Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Registrate
 Índice
 Miembros
 Perfil
 Buscar
Últimos temas
» ¿Como se que Dropean en las Kundums?
Mar Mayo 25, 2010 5:38 pm por Near

» Mi Primer Pokemon
Vie Mayo 14, 2010 7:16 pm por Ruster

» Como hacer una denuncia?
Lun Mayo 10, 2010 9:24 pm por DiosXx

» Bugs y Errores
Lun Mayo 10, 2010 9:22 pm por DiosXx

» Links de Descarga, Tema Cerrado.
Sáb Abr 03, 2010 10:56 am por DiosXx

» Jewel of Harmony
Sáb Abr 03, 2010 3:10 am por DarkPrince

» LA SUMMONER
Sáb Abr 03, 2010 3:05 am por DarkPrince

» Como usar las coordenadas en el MU
Sáb Abr 03, 2010 3:03 am por DarkPrince

» Como hacer Batllesoccer
Sáb Abr 03, 2010 3:02 am por DarkPrince


Evento CryWolf

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Evento CryWolf

Mensaje  DarkPrince el Sáb Abr 03, 2010 2:55 am

Cry Wolf

La Fortaleza de Crywolf está ubicada en la área sudeste de Valley of
Loren. Es una fortaleza de primera línea donde las fuerzas aliadas del
ser humano y el duende luchan contra los ejército del Kundun. Los
especiales geográficos preliminares de la fortaleza lo hicieron una
fortaleza bendecida con las barreras naturales para la defensa y una
área perfecta para la estrategia.

La fuerza del Kundun no ha sido capaz de encabezar el norte y ahora la
primera línea está en un punto muerto. Por lo tanto Kundun ha ordenado
que Lemuria envíe a soldados a la fortaleza de Crywolf para superar
esta situación.

Requisitos
Minimo nivel 300

Cómo entrar a Crywolf
Ir a Valle of Loren (coordenadas de entrada: 164,35)
Comando: /move Crywolf

La lucha del Crywolf

1. Recurso
*El pueblo de interior cambiará de una zona de seguridad a zona de lucha cuando la lucha empiece.
*Los Jugadores no pueden usar su tienda personal o hablar al NPC.

2. Programa
* La Batalla durara 30 minutos.
* Cuando tu personaje muera en la lucha resucitará en cierta ubicación del mapa.
* El objetivo de la lucha es ser el último hombre que está de pie cuando la época se acaba.

3. Estatua del lobo












Esta estatua de tutelary enorme fue creada por la fuerza antigua de
duendes así que tenía un poder de protegerse de los espiritus malvados
que resguardan a los soldados de Kundun. Pero la estatua se pone débil
de vez en cuando y es atacado por los soldados dirigidos por Balgass
"Kundum". Hay 5 altares alrededor de la estatua para la protección y
cuando estos altares sean destruidos la estatua perderá su poder de
proteger la fortaleza de Crywolf.

4. Altar




Estos altares protegen y dan el poder a la estatua y solamente los
duendes/elfas pueden dar poderes a los altares. Cuando los altares sean
destruidos la estatua perderá su poder hacer estos altares un blanco
para monstruo soldados de Balgass . El éxito de la búsqueda dependerá
de la habilidad de los jugadores de proteger los altares y los
diablillos que dan el poder a los altares.

5. Altar de Contrato




* Restricción de personajes para el contrato
a) 5 duende calidades de Muse el nivel más arriba 350
b) Cuando el evento esté en curso entre el altar y un duende de Muse, más el contacto será admitido.

* Numero de contratos
a) El máximo de 2 contratos es admitido y ningún contrato adicional será permitido.
b) La falla en el contrato puede ser causado por usted:
-Cuando el personaje se va del altar mientras el contrato está en curso
-Cuando el personaje muere mientras el contrato está en curso

* Tiempo de contrato
a) Un icono será exhibido sobre el personaje que todavía pueden servir el contrato. .
b) Tomará un efecto sobre la estatua de lobo 5 minutos después de que el contrato del altar se pone titulado. .

* Oculte la creación
a) Cierto numero de revestimientos para la estatua del lobo ser creado
dependiendo del numero de personajes en el contrato en curso en el
altar.
-Estado inicial sin un contrato
# Oculte = 0 de HP
-El estado del HP al principios del contrato
# Protega HP = HP total de la calidad en el contrato en curso

* Protega HP
a) Cuando el HP del carácter contraído disminuya el HP de estatua de lobo también disminuirá.

6. Éxito y fracaso

* Éxito
a) Más que 1 altar y estatua de lobo son protegido al final de la lucha
b) Cuando Balgass está derrotado

* Fracaso
a) Todos los altares son destruidos y el contrato no fue mantenido al final de la lucha
b) Cuando Balgass no están derrotado

7. Recompensas

* Recompensa individual
a) Exp de bonificación puede ser adquirido aparte del EXP de monstruos dependiendo del numero de participantes.
b) Las recompensas diferentes serán dadas a los participantes de la lucha que dependerán de puntos de presa.
c) Los puntos de presa serán dados al personaje que da el golpe de asesinato final.
d) Reflexione que duendes que sobreviven después de la lucha de contrato ganarán adicional 6,000 puntos.

* La recompensa será dado que después de la lucha por lo tanto si el
carácter q combata en otro mapa antes del final de la lucha no recibirá
la recompensa

* Recompensa del Servidor
a) La fuerza del monstruos en todo el servidor excepto en la región del juicio disminuirá 10 %.
b) La recuperación de vida de Kundun no funcionará..
c) la Probabilidad de éxito aumentará 5 % para poder combinar invitaciones

8. Pena de fracaso
* La función correspondiente no puede ser usado ya que el entrenador y Serbis del NPC en Crywolf serán evacuado.
* la Probabilidad del dropeo para Jewel en la región del juicio disminuira.

9. Unidades de inteligencia

a) definición
* Los cuerpo de Bakassi están compuesto de los soldados de su 1962-1967 respectivo.
* Todas unidades dividieron en dos equipos, cada equipo asignó a comandante de Anhei
* Equipo de inteligencia

Guía de OCyrrus


















NOTA: Se ncesita de almenos un muse elf para iniciar el evento, la misma no puede moverse del altar porque se pierde el evento

DarkPrince
Admin
Admin

Mensajes : 165
Puntos : 507
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Localización : -

http://www.clanfuma.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.