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Ilusion Temple

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Ilusion Temple

Mensaje  DarkPrince el Sáb Abr 03, 2010 2:39 am

Por donde se entra? : NPC (Alchemist) Devias 231 - 60

Que pide? : ENTRADA AL ILLUSION TEMPLE (se crea en el goblin en regular combinacion y pide
Scroll +1/2/3/4/5 (depende de tu lvl) + Illusion Temple Potion+1/2/3/4/5 y un CHAOS)

Illusion Temple 1: 220~270
Illusion Temple 2: 271~320
Illusion Temple 3: 321~350
Illusion Temple 4: 351~380
Illusion Temple 5: 381~400

Es por lvls y hay 2 teams adentro (generados aleatoriamente) TEAM A VS TEMA B



Minima cantidad de jugadores para empezar : 4 players



1)Hasta el momento esta es nuestra mejor estimación. El evento es
anivel recortado como DS / BC / CC. De lvl 220 a lvl 400.
Minplayercount evento para empezar es de 4 jugadores (los pisos no
habermin usercount no se pondrá en marcha) entonces es simple, 2 equipo
debatalla, hay una estatua de piedra que se generan aleatoriamente en
1de dos posibles ubicaciones, la estatua tiene un "registro de
demora"Como pulsadores de CS, si un usuario se registra en la estatua
conéxito, será un tema que se le concedió. Este tema hace circulación
muylenta y su posición se mostrará a todo el mundo en el minimapa
ventana.Este jugador tiene que ir a su base, donde un altar como NPC
mentiras,si esto sucede a los usuarios de hablar con este npc (registro
detiempo de nuevo) el equipo se adjudicará con puntuación de 1 punto,
alfinal del evento, el equipo que ha Higuest la puntuación ganará.

2) SKILLS:
Habrá bandas generado en el mapa y, por darles muerte, o de
otrosjugadores, u obtener killpoints adjudicado. Killpoints los que
seutilizan para usar habilidades. Esta es la lista de ellos:
* Escudo: hits hará daño a la media de jugadores
* Entangle: enredado usuario se unabled para mover, golpear o lanzar hechizos durante un tiempo
* Warp a don portador: se deforme colada instantánea a la posición del jugador carring la estatua de regalo
* SD Criticals: jugador hará el doble de daño al oponente SD

Cada habilidad consume un número fijo de killpoints, y killpointstenido
un harlimit no hemos stabished aún, pero será de forma que unjugador no
puede deformar a don emitidos al portador y enredar conalmacenados
killpoints (hu sería divertido: P)

3) No va a ser un premio instantáneo, sino que se adjudicará al
jugadorcon la puntuación más alta añadido en un periodo de tiempo (lo
quesignifica que el usuario con la mayor puntuación acumulada en el
templode la ilusión entre el día y XX YY días Tendrá un fenrir de oro
comopremio)



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